SIN DIETAS NI EJERCICIO: Te Explico Cómo bajar de peso Super Rápido y de manera Saludable

February 18, 2019  —  By

SIN DIETAS NI EJERCICIO: Te Explico Cómo bajar de peso Super Rápido y de manera Saludable

Hola mis hermosos! 😘 Les comparto 20 trucos, hacks o consejos que yo he utilizado para bajar de peso de manera rápida y sana sin hacer ejercicio extremo ni dieta!

———————————————————————————————–

1. Tal vez has oído que tomar agua es lo mejor de lo mejor para perder peso! Y si, eso es muy cierto, pero seamos realistas, YO NUNCA (Aunque lo he intentado) he logrado beber 7 vasos de agua al día! Pero aquí un tip para las que son como yo, solo con que tomes un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida será suficiente.

2. ¿Sabías que tomar agua fría con el estómago vacío acelerará tu metabolismo en un 30%?

3. Según estudios, si comes con los ojos vendados comerás 30% menos que si comes con los ojos abiertos

4. No te saltes las comidas: Muchas veces pensamos que si no comemos una comida PUES MEJOR por que vas a bajar de peso… ¡ESTO ES UN ERROR! Cuando no comes el cuerpo saca energía de la grasa que tienes, osea, esos rollitos, y cuando te saltas alguna comida tu cuerpo procesa que debe crear más rollitos como fuente de energía para otra vez que no comamos. El cuerpo es MUY inteligente, así que come.

5. Casi siempre en las dietas nos dicen que eliminemos los dulces! y ¡No podríamos sufrir más! Lo cierto es que no deberías eliminarlos todos de golpe para perder peso:

6. Estudios han mostrado que puedes comer 10% de calorías menos si masticas despacio.

7. Come menos porciones

8. Ejercitarte por menos tiempo: Practica los ejercicios de alta intensidad o Hiit cardio

9. El chile tiene un ingrediente especial llamado capsaicina, el cual estimula el receptor cerebral que controla la temperatura del cuerpo haciéndonos consumir más energía en reposo, lo que se traduce como ‘Acelerar el metabolismo’

10. Si haces dietas muy estrictas y pierdes peso rápido ¡Eso está genial! Pero lo que comprobó la ciencia y que muchas veces no tenemos en cuenta es que existe el efecto rebote

———————————————————————————————

✦ Tienda online con productos naturales (SOLO USA):

NUESTRAS REDES SOCIALES:

❤ Instagram de Lina:
❤ Instagram de Steffa:

❤ Facebook del team Mechaz:
❤ Visita nuestro otro canal:
✦ Contacto para marcas: Mechazteam@gmail.com

La Dieta de 3 Semanas