4 Jugos Verdes Para Adelgazar – Batido Verde Para Adelgazar

April 6, 2018  —  By

4 Jugos Verdes Para Adelgazar – Batido Verde Para Adelgazar

4 Jugos Verdes Para Adelgazar – Batido Verde Para Adelgazar

¡¡SUSCRIBETE!!:
* Activa la campanita para recibir tu notificación GRATIS de mis nuevos videos*

¡TE INVITO!!…

Unete en FACEBOOK

Suscribete a mi 2do Canal De RECETAS DE COCINA

COMENZAMOS!!

1. Jugo de manzana verde y espinaca:

Ingredientes:

2 manzanas verdes partidas en trocitos sin semilla
2 tazas de espinaca tierna

Primero, pasa por el extractor las manzanas, luego pasas las espinacas, revuelves bien y tomas dos veces al día 15 minutos antes del desayuno y 15 minutos antes de la cena, por 15 días, es muy importante que durante el tiempo que tomes este jugo evites todo lo que puedas el azúcar, refrescos enlatados y todo tipo de grasa.

2. Jugo de apio y manzana:

Ingredientes:

3 tallos tiernos de apio
1 manzana verde partida en cuatro y sin semilla

Primero, colocas el apio picado en el vaso de la licuadora y le agregas 1 vaso con agua enseguida colocas la manzana, licuas y tomas 1 hora antes del desayuno. Tómalo por 15 días.

3. jugo de pepino, lechuga y manzana:

Ingredientes

1 pepino mediano sin semilla
3 hojas tiernas de lechuga
1 manzana en trocitos sin semilla

Únicamente colocas en el vaso de la licuadora el pepino en trocitos, lavas con abundante agua las hojas de lechuga las picas y por ultimo colocas la manzana y licuas sin agua puesto que el pepino es 95% agua, por lo tanto no necesitas agregar agua. Toma este jugo 1 hora antes de desayunar, pero es seguro que después de tomar este jugo te sentirás lleno y comerás hasta el almuerzo.

4. Jugo de nopal con apio, piña, toronja:

El nopal, al combinarlo con piña, toronja y apio, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que te ayuda a la eliminación de grasas y toxinas, por ser depurativo y diurético, mejorando así tu metabolismo.

Colocas un nopal tierno picadito en el vaso de la licuadora, enseguida colocas el apio picadito y una rebanada de pina en trocitos y por último el jugo de una toronja, licua muy bien y bebes. Puedes beberlo 1 hora antes del desayuno.

Recomendación:

Para evitar un rebote en tu peso debes de seguir una alimentación libre de grasas, azucares, refrescos, cafeína y sobre todo debes de adquirir el hábito de practicar ejercicio, como son caminatas, bicicleta e incluso bailar. Tú puedes escoger el que más te guste, lo más importante es que los practiques.

Tèrminos Relacionados:

“batido verde para adelgazar”
“jugos verdes para adelgazar”
“zumos verdes para adelgazar”

La Dieta de 3 Semanas